Los días que nunca vieron mis ojos

En junio de 2013, sale a la luz la tercera novela, una historia mucho más madura, profunda y compleja, "Los días que nunca vieron mis ojos". Precedida de una excelente crítica, nos sitúa en el Madrid de la época actual, donde un famoso periodista y escritor, Ángel Valera, verá cómo su vida da un vuelco al descubrir una red de corrupción en las altas esferas, lo que le traerá un gran peligro a su vida. A la vez, conoce a una misteriosa joven que hará que se replantee toda su vida, y que le obligará a cambiar su perspectiva de muchas cosas.

 

Marzo de 2013.
Ángel Valera, un famoso periodista y escritor de izquierdas en horas bajas, se escapa unos días a su chalet en la montaña palentina, huyendo de sí mismo y de una vida llena de vacíos. El destino le guarda una sorpresa en forma de encuentro fortuito con una joven misteriosa a la que dobla la edad, pero que esconde un secreto inesperado y que cambiará su vida por completo. Ambos vivirán una dura aventura llena de tensión y en la que lucharán por dejar atrás dos historias paralelas de dolor y amargura, y a la vez salvar sus vidas de una peligrosa sombra que las amenaza.

Enero de 2023.
Un hombre despierta tras permanecer diez años en coma profundo. No recuerda nada, ni siquiera su propia identidad. El shock que recibe tras conocer, poco a poco, quién fue en el pasado y lo que le ocurrió, le hará asumir un papel nada cómodo en su nueva realidad, pero que le llevará a revelarse contra una sociedad extraña e hipercontrolada y descubrir una verdad impactante y que le devolverá un amor perdido, mucho tiempo atrás.

Qué han dicho de ella

• «Un turbio pasado y un futuro imposible se entrecruzan en 'Los días que nunca vieron mis ojos', un texto frenético de un autor que sabe de qué va esto» (Bruno Nievas, escritor y Pediatra)

• «Una vez que lo empiezas, es imposible dejarlo, se convierte en una droga que te lleva de cuesta en cuesta, sin que haya un bajón en ningún momento. Unai te envuelve desde el inicio, para no soltarte ni siquiera en el final. Las emociones fuertes realmente son demasiadas, y no sólo de suspense» (Mariela Saravia, escritora y poetisa)

• «Trama excitante y entretenida, jugando entre dos épocas. Me ha gustado mucho» (Manuel Segura)

Los días que nunca vieron mis ojos

Consíguela ya:

eBook Kindle Amazon

Mi espacio

en Facebook

Twitter

@UnaiRamosF

Mis eBooks

en Amazon

Mis libros

en Bubok

Mi perfil

en Linkedin

Web

designOS