El perfume de África

Unai se anima a escribir en 2003 su primera novela, basada en un relato corto escrito en 1995. El resultado es "El perfume de África", una apasionante historia que trata de un joven irlandés que emigra a Londres huyendo del desempleo, y que va a encontrarse en Inglaterra a una mujer que dará un vuelco en su vida, además de reencontrarse con algunos fantasmas de su pasado.

 

Un hombre en busca de sí mismo y del amor, lejos de su Irlanda natal. Una aventura vital en Londres. Una mujer desconcertante que cambiará su vida para siempre. Un pasado turbio que le persigue. Una sombra que amenaza sus vidas. Estos son los ingredientes de "El perfume de África", una aventura que nos lleva desde la Irlanda rural y deprimida de los años 80, a los pujantes años 90 de la Inglaterra más vibrante.


"El perfume de África" es, sobre todo, una historia interior, contada en primera persona desde los ojos y el alma del protagonista, Ian Ryan, y que intenta transmitir las emociones y pensamientos por los que transcurre la vida del joven irlandés como si caminásemos sobre un alambre trenzado y lleno de electricidad. Combina un peculiar estilo y una original dinámica temporal generada por la ficción, para llevarnos paso a paso hasta el sorprendente desenlace final de la historia.

Qué han dicho de ella

«Os hará sentir y querer descubrir, hasta llegar a un emocionante final»
«Lo mejor está al final, es vibrante»
«Grata novela, entretenida y muy recomendada»
«Una historia cálida, pero con mucha aventura»

El perfume de África

Consíguela ya:

Libro en rústica
eBook en PDF
eBook Kindle Amazon

Mi espacio

en Facebook

Twitter

@UnaiRamosF

Mis eBooks

en Amazon

Mis libros

en Bubok

Mi perfil

en Linkedin

Web

designOS